1. ELECCIÓN DEL DEPARTAMENTO

Ingresa a la sección nuestros proyectos de nuestro sitio o acercarte a nuestras salas de ventas ubicadas en los mismos proyectos, donde un ejecutivo te guiará en tu elección.

2. COTIZACIÓN

Si ya decidiste que comprar, el ejecutivo te entregará una oferta de compra, donde se señala el detalle del pago del pie y las condiciones de compra. Con este proceso aseguras tu elección. En esta etapa es necesario que tengas una pre-aprobación o aprobación de crédito hipotecario. Con esto tienes 10 días para firmar tu promesa de compra venta.

3. RESERVA

Si ya decidiste que comprar, el ejecutivo te entregará una oferta de compra, donde se señala el detalle del pago del pie y las condiciones de compra. Con este proceso aseguras tu elección. En esta etapa es necesario que tengas una pre-aprobación o aprobación de crédito hipotecario. Con esto tienes 10 días para firmar tu promesa de compra venta.

4. FIRMA DE PROMESA COMPRAVENTA

Una vez chequeado todos tus antecedentes el ejecutivo se pondrá en contacto contigo para firmar la promesa de compraventa.

5. ¿QUÉ ES LA FIRMA DE PROMESA?

Es un contrato de compromiso mutuo, donde AVSA Inmobiliaria se compromete a venderte las unidades que elegiste y tu a comprarlas. Es importante que la leas con detalle ya que aquí se especifican toda la información de compra. En esta etapa debes pagar el pie que cuyo valor dependerá de tu financiamiento, pero normalmente es de un 20% del valor total de compra. Una vez firmada te iremos informando del estado de avance de la obra, los cuales actualizaremos cada 3 meses en nuestro sitio en Servicio al Cliente / Avance de Obra.

6. FINANCIAMIENTO

Próximos a la entrega del departamento, uno de nuestros ejecutivos de operaciones se pondrá en contacto contigo y te guiará en este proceso. - Por ejemplo si compras con crédito, él se encargará de enviará todos los antecedentes a la institución financiera. Una vez tengas el crédito aprobado, la institución financiera nos enviará el borrado de escritura para que la revisemos. - Si el pago es al contado, nuestros abogados elaborarán la escritura de compraventa y luego coordinaremos la firma de la misma.

7. FIRMA DE ESCRITURA COMPRAVENTA

Una vez hayas revisado la escritura de compraventa, te contactaremos para coordinar la firma en la notaria. Una vez firmada por todas las partes involucradas, esta se inscribirá en el Conservador de Bienes Raíces, proceso que podría durar hasta 3 meses. Paralelamente se coordinará la entrega del departamento o casa.

8. ENTREGA DEL DEPARTAMENTO

Este día es un día muy importante para nosotros y sabemos que para ti también. Por lo mismo queremos señalarte los aspectos en los cuales debes fijarte ese día, donde te acompañará un ejecutivo de post venta para chequear que todo este en orden: detalle de construcción, instalación y funcionamiento de artefactos, pintura, papel mural, entre otros. En caso de que hubieran aspectos a reparar deben quedar registrados en el acta de entrega para que los ejecutivos corrijan a la brevedad posible.

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    30
    AÑOS DE TRAYECTORIA
    7
    PROYECTOS EN VENTA
    5000
    PROPIEDADES ENTREGADAS